Los que hayan sufrido daños por electrodomésticos, tienen un trámite específico que ya está reconocido entre Edenor-ENRE.
Deben recabar los datos del corte, con Nro. de reclamo, y toda la información que puedan proveer respecto del mismo (fecha, duración, etc.)
La información que tienen que presentar es la que surge del formulario que adjuntamos a continuación.
Para bajar el formulario, hacer click sobre el siguiente hipervínculo-->FORMULARIO ELECTRODOMESTICOS.
Si el reclamo no es contestado o no tiene respuesta favorable, en 10 días hábiles, se debe hacer un reclamo específico al ENRE.
Para bajar el formulario del ENRE, hacer click sobre el siguiente hipervínculo-->FORMULARIO ENRE ELECTRODOMESTICOS
En estos archivos podrán encontrar una guía y consejos útiles para plantear el reclamo por pérdida de electrodomésticos. Los requisitos varían según se trate de artefactos en general y computadoras.
(hacer click en el hipervínculo respectivo) 1) GUÍA GENERAL 2) GUÍA DAÑOS EN ARTEFACTOS y 3) GUÍA DAÑOS EN COMPUTADORAS.
Estamos presentando un reclamo por pérdida de mercaderías, otro por cortes reiterados, y estamos analizando un tercero por daño moral. Este último sería una acción judicial.
En primer lugar presentaremos, el reclamo por cortes reiterados del corredor Caamaño-Villa Rosa, y lo daremos a conocer.
Seguidamente elaboraremos y presentaremos el reclamo por pérdida de mercaderías.
Los mantendremos al tanto de la información relativa a la acción judicial de fondo.
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