viernes, 22 de febrero de 2013

Como reclamar por daños a electrodomésticos y otros

Los que hayan sufrido daños por electrodomésticos, tienen un trámite específico que ya está reconocido entre Edenor-ENRE.

Deben recabar los datos del corte, con Nro. de reclamo, y toda la información que puedan proveer respecto del mismo (fecha, duración, etc.)

La información que tienen que presentar es la que surge del formulario que adjuntamos a continuación.

Para bajar el formulario, hacer click sobre el siguiente hipervínculo-->FORMULARIO ELECTRODOMESTICOS.

Si el reclamo no es contestado o no tiene respuesta favorable, en 10 días hábiles, se debe hacer un reclamo específico al ENRE.

Para bajar el formulario del ENRE, hacer click sobre el siguiente hipervínculo-->FORMULARIO ENRE ELECTRODOMESTICOS

En estos archivos podrán encontrar una guía y consejos útiles para plantear el reclamo por pérdida de electrodomésticos. Los requisitos varían según se trate de artefactos en general y computadoras.
(hacer click en el hipervínculo respectivo) 1) GUÍA GENERAL 2) GUÍA DAÑOS EN ARTEFACTOS y 3) GUÍA DAÑOS EN COMPUTADORAS.

Estamos presentando un reclamo por pérdida de mercaderías, otro por cortes reiterados, y estamos analizando un tercero por daño moral. Este último sería una acción judicial.

En primer lugar presentaremos, el reclamo por cortes reiterados del corredor Caamaño-Villa Rosa, y lo daremos a conocer.

Seguidamente elaboraremos y presentaremos el reclamo por pérdida de mercaderías.

Los mantendremos al tanto de la información relativa a la acción judicial de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario